COOKTEMPORARY DANCE

Barcelona es pionera desde hace años en la divulgación e investigación en danza contemporánea y una de las cunas internacionales de su práctica.

La bienvenida a estudiantes y grupos de danza individuales o colectivos, con el objetivo de conectar a los principiantes con el mundo profesional de la danza internacional. Además de crear talleres y actuaciones.

En el marco de COOKING DANCE 2021, ofrecemos una línea formativa en danza contemporánea para alumnos nacionales e internacionales, dirigidos por profesores y coreógrafos de renombre internacional que estarán dirigiendo talleres abiertos a bailarines principiantes, intermedios y profesionales.

Tanto la diversidad del programa desde el Contemporáneo hasta el Afro contemporáneo, del Yoga a la Danza para personas con o sin discapacidades, así como el intercambio fuertemente formentado entre profesores y estudiantes, intérpretes y público, aficionados y profesionales.

COOKING DANCE LABORATORY ofrece una serie de proyectos de investigación a bailarines contemporáneos. Cada coreógrafo elegirá aun determinado número de bailarines. La participación es restringida

El proceso de trabajo enfatiza la interacción desafiante entre el director del proyecto y los estudiantes, creando así una conexión mutua entre los estudiantes y el maestro, aportando su creatividad y contribuyendo al enfoque de comunicación de la búsqueda del movimiento.

Cuando terminen las creaciones, COOKING DANCE abrirá sus puertas al público en general para mostrar todos los trabajos realizados y compartirlos.

Artistas, público, aficionados a la danza y entusiastas de la música se reunirán para conversar, bailar y divertirse.

CookingDance ofrece un programa con actuaciones en vivo, todos los fines de semana.

Translate »