¿QUIÉNES SOMOS?
COOKING DANCE trabaja, con un gran equipo de profesionales formado por prestigiosos maestros y coreógrafos, con los que compartimos una experiencia de años ampliamente reconocida. COOKING DANCE es un evento comprometido con la excelencia artística y la innovación. Dedicados a la formación de la danza para bailarines que quieren llegar a ser profesionales, o para bailarines que simplemente quieren disfrutar de este arte, ayudando al desarrollo de la personalidad, y el sentimiento artístico en los jóvenes bailarines, basado en los métodos de la escuela de danza clásica y contemporánea, pero con el enfoque de la danza moderna y la constante evolución de este arte en el mundo.
La visión creativa de COOKING DANCE se ha desarrollado a través de los ojos de los artistas y refleja la experiencia internacional de Gina Rigola como artista y directora, junto a los directores, coreógrafos y profesores internacionales como Laura Alonso, Julio Bocca, Rick Tija… Todos ellos han estado estudiando, actuando, educando, coreografiando y dirigiendo durante muchos años, con numerosos elogios a lo largo de sus carreras, incluidos los éxitos personales y profesionales de innumerables estudiantes.
COOKING DANCE se nutre principalmente de la pureza de la danza y ha estructurado un evento con el objetivo de crear un Festival de danza fresco y actual, con un profundo conocimiento de danza tradicional, pero añadiendo los enfoques mas progresistas de la danza y el movimiento.
COOKING DANCE ofrece a los estudiantes con diversos estilos y niveles la oportunidad de seguir un entrenamiento de ballet y de contemporáneo con maestros internacionales y estudiantes de otros países, terminando su experiencia en el escenario.
Nuestra misión es crear el presente para preservar y extender el gran repertorio de danza clásica y el repertorio contemporáneo creado actualmente con nuevas coreografías, a través de actuaciones emocionantes y programas educativos de la mas alta calidad, para llegar a la audiencia mas amplia posible.
Nos mueve la innovación y la tradición. Nuestro exigente siglo XXI nos obliga a experimentar nuevas formas visuales y ser creativos y atrevidos. Pero también hay un legado de nuestro pasado que debemos transmitir cuidadosamente a nuestras generaciones futuras. Es solo a través de la comprensión de nuestro pasado que avanzaremos y lograremos nuestras metas de asombrar, educar y entretener a nuestro público.