Vamos a comprometernos en abordar los problemas de diversidad, equidad e inclusión dentro de nuestra organización y a través de nuestra programación. Nos comprometemos a invertir en un proyecto en todos los aspectos de nuestra institución y trabajaremos en colaboración con instituciones para desarrollar políticas y prácticas que eliminen la marginación. Creemos firmemente en fomentar, preservar y promover una cultura de equidad para garantizar una atmósfera inclusiva tanto en el escenario como entre bastidores. 

La representación y la inclusión sustentan la excelencia.

COOKING DANCE condena el racismo y la discriminación. Estamos comprometidos a construir y promover una comunidad antirracista y antidiscriminatoria a través de la introspección activa y la autoconciencia, y a utilizar nuestra forma de arte para amplificar a los jóvenes desfavorecidos, promoviendo la conciencia, aceptación y la comprensión dentro de nuestra sociedad, a través de la diversidad, el dinamismo y el poder de la danza a nivel mundial.

OPEN DANCE es un gran proyecto pedagógico experimental para que chicas y chicos de todas las edades, etnias y condiciones físicas se muevan al ritmo de la música de Les Indes Galantes de Jean-Philippe Rameau, con una coreografía creada para ellos. Acompañados por la orquestra del Reial Cercle Artístic de Barcelona, y de los cantantes de Opera, la soprano Alina Hoffman y el tenor Carlos Julio Muñoz.

Una experiencia de educación musical y corporal con jóvenes, no familiarizados hasta este momento con la música y el baile y que gracias a intensos ensayos conseguirán bailar La danse du Grand Calumet de la Paix

La joventud orgullosa, desconocedora de la música clásica y del ballet contemporáneo, hablarán de lo que sienten y de lo que no sienten, trabajarán con la paciencia del coreógrafo, canalizando fobias y manías. 

Harmonía, espontaneidad, ritmo entusiasmo.

Un largo camino hasta que comiencen a apreciar el valor de la representación colectiva y la entrega, a abandonarse en la música y a utilizar el cuerpo para expresarla.

Este proyecto estará liderado por el coreografo y maestro de danza contemporánea Carlos Bonilla. 

Translate »